martes, 27 de febrero de 2018

RESUMEN SESIÓN 1 por Darius Li Halan




Viernes, 23 de Febrero de 4045 de nuestro Señor todopoderoso Pancreator

Mi señor padre, Lord Flavius Li Halan, tuvo a bien convocarme para anunciarme la llegada de una comitiva Auriga a la capital del planeta Kish, mi bien amado hogar. Despues de ponerme al corriente de las implicaciones políticas de dicha visita y de lo que esperaba de mi al encabezar las premisas diplomáticas, me dispuse a organizar los preparativos para tan especial evento.
La iglesia también mando a uno de sus jóvenes emisarios guerreros, el Hermano de Batalla PERSONAJE DE NACHO, para recibir a tan ilustres visitantes. Imagino que algúna misión concreta le encomendaron, pues la iglesia no suele mostrar tanto interés en asuntos tan mundanos.
Todo estuvo listo para cuando llegaron en una flamante y estilizada nave NT7 La Pinta Ukar. Al frente de mi escolta de 20 soldados, recibi al extraño grupo que desembarco, encabezado por un Auriga Ur-Ukar de nombre PERSONAJE DE RIK y escoltado por un enorme Vorox, del cual destacaba su garra viperina, claro símbolo de su ascendencia noble, que respondia al nombre de Ong Bank. A continuación descendió un barbaro humano Vuldrok, que se hacia llamar Urk Ark.
Escolte a los visitantes a la sala de audiencias donde mi padre, Lord Flavius, nos esperaba sentado en su trono. Junto a el, como principal asesor, estaba el Cardenal Fang Li Halan, y la izquierda, mi madre, la duquesa Fativa Li Halan. Yo ocupe mi asiento, en el extremo izquierdo de la familia real, precedido obviamente por mis 3 hermanos mayores.
Despues de una breve presentación, ordene que acomodaran a los invitados en sus estancias, y que les sirvieran un refrigerio, baños y mudas limpias y que no les faltara de nada. El barbaro debio malinterpretar mis palabras, intentado poseer a alguna de las sirvientas … Que incivilizado y tosco ser … en el fondo siento lastima por tan primitiva mente.
Una vez terminados los oportunos protocolos de bienvenida, me reuni en privado con los visitantes para intercambiar despachos, ordenes y trazar siguientes pasos a dar. Ahí fue como se revelo el autentico origen el barbaro Urk Ark.
Que historia tan increíble y fascinante. Proviene de un planeta desconocido, que posee algún tipo de tecnología de salto. Dicho planeta debio ser colonizado por algún casa noble o raza sin identificar, y cuando transportaban en nave a algunos nativos en viaje estelar, la nave fue abatida en algún planeta del circulo exterior. Gracias a ciertas preguntas y los conocimientos estelares del Auriga, dedujimos que el planeta donde fue abatida la nave seria probablemente Hira (Kurga). Actualmente los Hazat y los Kurga se están disputando la hegemonía en el planeta, y tan solo se puede acceder a el a través del portal de salto de Vera Cruz.
En dicho planeta, un esclavista se apodero de nuestro extraño invitado y de algunos supervivientes, para venderlos posteriormente a alguna escuela de gladiadores o similar. Urk Ark tuvo que matar para sobrevivir, como gladiador. Dice que hizo lo necesario para sobrevivir. Inquietantes palabras ! Fue en algún Circo de gladiadores, donde los Aurigas descubrieron al barbaro y pagaron por su traspaso, para finalmente concederle la libertad … Ignoro el motivo, pero algo traman estos “morenos”.
Por lo que, la  misión principal es localizar el planeta desconocido y asegurarnos de que los intereses de ambas facciones queden satisfechos. Asi que como primer paso nos dirijiremos a Vera Cruz, a solicitar permiso para transitar a Hira en misión diplomática de la Iglesia con el fin de investigar ciertas actividades de esclavistas sospechosas de herejías e ir en contra de las doctrinas marcadas por nuestra bien amada Iglesia Suprema.
Asi pues, partimos de viaje para llegar sin novedades a Veracruz, donde después de ciertas barreras burocráticas fui recibido en privado por el Lord Duque Jack Hazard, que no dudo en darnos los preciados documentos que nos autorizan a navegar sin problemas por territorio Hazard después de que me identificara como miembro de Li Halan y la naturaleza de nuestra misión.

0 comentarios:

Publicar un comentario